martes, 15 de marzo de 2016

MUY BUENAS CHIC@S !!

EN EL POST DE HOY OS TRAIGO ¡ UN HAUL! VAMOS A HABLAR SOBRE UNAS COMPRAS DE PAPELERIA QUE HE HECHO; HABLANDO DE LAS DISTINTAS  MARCAS Y OS VOY A DECIR CUALES OS MIS FAVORITAS Y PARA MI LAS MEJORES !

º Empezaremos por unos subrayadores o marcadores fosforitos de la marca JOVI y son muy buenos lo único es que el trazo no queda muy limpio en si, al ser de cera pero con su sacapuntas va muy muy bien!


 º Estos son los subrayadores son preciosos y de muy  buena calidad y me costaron 0.80€/unidad.

 º El siguiente producto son otros subrayadores de la marca STABILO y son en  un formatoparecido al de un bote de pintura muy chulo! lo único es que a mi solo el rosa me costo 1.25 en una librería de un centro comercial pero los he visto en grandes superficies y otras librerías por 2 .50 euros 5 colores asi que buscar bien que la diferencia de precio es abismal!

Son preciosos ¿verdad?
 Muy bien chicas, el siguiente producto son los subrayadores o rotuladores marca EDDING  y estoy completamente enamorada!
Rotulador Edding 1200 caja de 20 colores

Estos rotuladores me costaron 14.95€ en la pagina edding de internet y son preciosos chicas de verdad escriben tan bien! me encantan!!!

º el siguiente producto son unos bolígrafos de la marca STABILO me costaron 13.39€ y llevan 20 rotuladores son preciosos!!!!!

STABILO POINT 88 ROTULADOR CON ESTUCHE DE 20 ROTULADORES

º El siguiente producto es este portaminas de milan de 1.3 mm, escribe genial y lleva la goma incorporada ! Costo 1.80€ la nueva edición esta chulísimo!

había muchísimos colores pero aunque no se aprecia con claridad en la foto es como fosforito y me encanto el verde!
 º Por ultimo tenemos estos clips de colores básicos que costaron en un bazar chino 0.60 € el paquete que lleva unos 30 clips y son de diferentes tamaños, muy practicos! Y ESTO ES TODO POR EL POST DE HOY ! ESPERO QUE OS GUSTE Y NOS VEMOS MUY PRONTO ! UN ABRAZO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario